auto recambios vilber

Adaptate

Como todos los años Auto – Recambios Vilber organiza cursos a disposición de los Talleres, los Talleres serán informados mediante mailing y hojas que os proporcionarán las Tiendas con toda la información del curso, temario, fecha y horario del mismo.


En Febrero ya comenzamos con otro modulo de la formación Adáptate, el Módulo 3. Marqueting Digital que impartimos en Febero , este tipo de cursos ha tenido una gran a cogida ya que son cursos muy dinámicos, en el que aprenden de una forma sencilla y motivadora, participando activamente en el curso. Os dejamos un video donde se explica la formación Adáptate.
¡ Os esperamos en el próximo !



Audi A3 1.6 TDi


El Curso del Audi A3 1.6 TDi fue teórico 30 % y práctico 70 %, se realizó el pasado mes de Abril en nuestras instalaciones de Manises y Gandia, dónde realizaron la parte práctica con el vehículo , un modo de aprendizaje ameno y eficaz.


Motor Ecoboost 1.0
En Noviembre hemos realizado el curso sobre Motor Ecoboost 1.0 , Nos encontramos en la época del denominado “downsizing” de los motores que se incorporan en los vehículos. Después de tiempos mejores, las cada vez más restrictivas normas anticontaminación y la búsqueda de motores lo más ahorradores posibles hacen que trabajar con cilindradas pequeñas se convierta en el camino a seguir.
Y de entre todos los nuevos motores con estas características que han visto la luz en los últimos años, no hay más remedio que hablar del motor EcoBoost 1.0 de Ford que ha supuesto toda una revolución. Así lo demuestra el haber sido el ganador del Premio al Motor Internacional del Año 2012, Mejor Nuevo Motor del Año y al Mejor Motor de 1.0 litro o menos en los premios de la revista Engine Technology International


- Los Cambios DSG se aplica en las marcas: Audi, Volkswagen, Seat, Skoda y Bugatti.
Aquí os dejamos unas fotografías del curso, también las tenéis disponibles en las redes sociales, nuestro Facebook Auto Recambios Vilber y en Twitter AutoRecambios Vilber @AutoVilber.
¡¡¡Os esperamos en el próximo!!!