auto recambios vilber
Apúntate al programa Milenium!!

El proyecto de unificar en un mismo plan y bajo una misma enseña todos los productos y herramientas que había desarrollado en los últimos años destinados a afianzar la situación de los talleres de reparación independientes.
En la actualidad, el proyecto se ha consolidado como Programa Millennium, y ya son más de 14.000 los reparadores españoles que se han adherido a la iniciativa.


El Programa Millennium está abierto a todos los talleres de reparación, y está en constante evolución, buscando las necesidades que le irán apareciendo al reparador.

A continuación te mostramos una muestra de todo lo que te ofrecemos:



Formación


La propuesta de cursos anual, la estructuración y desarrollo de contenidos, las ilustraciones gráficas, la metodología, las intervenciones y averías programadas sobre el vehículo de prácticas, en definitiva, la totalidad de elementos que definen cualquiera de estos cursos, están orientados a cubrir un objetivo fundamental; contribuir indefectiblemente a que los profesionales de la reparación de automóviles, estén perfectamente formados e informados de las nuevas tecnologías incorporadas a los vehículos y que puedan intervenir sobre ellos para subsanar las averías que estos pudieran sufrir.


Ir a cursos

Gestión


Sistema de gestión para los talleres - AD TallerWIN .
De una forma fácil y rápida, los talleres mecánicos pueden llevar una gestión profesional de su empresa, automatizando todos los procesos administrativos y llevando un control riguroso de la rentabilidad de su negocio.


Ir a Informática

Imagen


La publicidad es primordial en un Taller, ya que es la cara visible al cliente para poder promocionarse y darse a conocer. Mediante la cartelería y los folletos personalizados con su logotipo puede dar a conocer y realzar sus servicios, de ese modo llega a más gente.



Información


Tenemos al alcance de los talleres, información técnica, esquemas, datos, programas etc. Todos somos conscientes de la constante evolución que esta sufriendo nuestro sector y la cantidad información que necesita el taller.



Promociones


Nuestros clientes reciben apoyo para la confección de campañas publicitarias, con descuentos y productos promocionales.